¡ESPECTÁCULOS & ANIMACIONES ARSALABRASA SE VA GIRA!

La compañía de Espectáculos & Animaciones Arsalabrasa, ha comenzado un verano cargado de eventos y espectáculos en Cádiz y fuera de Andalucía.

Animaciones & Espectáculos Arsalabrasa
Noche Romántica (Grazalema). Animaciones & Espectáculos Arsalabrasa.

¡Llegó el verano, la estación con más eventos, fiestas y celebraciones de todo el año! Para el sector cultural y de entretenimiento, estas fechas son cruciales. La joven compañía de espectáculos & animaciones Arsalabrasa, ha estado trabajando duro durante el invierno para sacar adelante sus producciones y espectáculos de cara a la época estival.

¡La función ha comenzado! Con casi todas las fechas cerradas durante el verano de 2021, Arsalabrasa se lanza a realizar el trabajo que mejor sabe hacer: llevar la magia del circo, el arte y la animación a todos los rincones de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Esta compañía de animaciones & espectáculos, tiene en gira dos funciones de circo-teatro para todos los públicos con un marcado enfoque andaluz. La mezcla de flamenco, circo, danza y música en vivo de sus representaciones, han tenido un gran éxito en lo que va de temporada.

Arsalabrasa ha entrado con fuerza en el panorama artístico de la comarca de la Sierra de Cádiz con propuestas muy innovadoras. ¡Esta compañía local y sus espectáculos prometen! A continuación, os dejamos el video promocional de su nuevo espectáculo en gira, “El Latido Andalusí”.

En lo que va de verano, Arsalabrasa ha enamorado al público con sus espectáculos y la cercanía que derrochan los integrantes de la compañía. Muchos pueblos de la comarca de la Sierra de Cádiz se han hecho eco de su amplia propuesta de animaciones, exhibiciones y talleres de circo para todas las edades.

Además de espectáculos para ayuntamientos, Arsalabrasa tiene una gran oferta de animaciones para eventos privados en chiringuitos, bodas, comuniones o cumpleaños de Cádiz y Andalucía en la temporada de verano 2021.

¡Prepárate para un verano repleto de diversión, arte, cultura y circo con Arsalabrasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *