Espectáculos para todos los públicos

En Arsalabrasa te ofrecemos espectáculos de circo, teatro, danza, magia, acrobacias aéreas, fuego y muchas más disciplinas para diversos públicos y ocasiones. 

Descubre nuestro catálogo

Actualmente, en Arsalabrasa contamos con las siguientes categorías y formatos de espectáculos de circo: 

Espectáculos de fuego: ofrecemos shows de danza y fuego de diferentes temáticas y formatos para cualquier ocasión. Somos especialistas en esta disciplina, por eso brindamos calidad, seguridad y profesionalidad desde el principio hasta el final. 

Espectáculos de calle: ideales para jornadas festivas, semanas culturales, festivales y eventos al aire libre. Las disciplinas que más funcionan para calle son los espectáculos de fuego, los shows de circo y malabares para público infantil, las acrobacias aéreas y la magia a gran escala. Las características y duración de los shows pueden adaptarse perfectamente a las necesidades del evento.  

Espectáculos de sala: los teatros y espacios cubiertos brindan una sensación cálida y acogedora para los espectadores, de manera que estén inmersos en la historia desde el principio hasta el final. Los espectáculos de magia, luces led, aéreos, teatro y aquellos que contienen música en directo son ideales para este formato. 

Espectáculos de magia e ilusionismo: la magia es un clásico que siempre triunfa sobre los escenarios. Nuestros shows de magia e ilusionismo destacan por su originalidad, su carácter visual y su fusión con otras disciplinas artísticas como la danza, el humor y las acrobacias aéreas. 

Espectáculos acrobáticos: la acrobacia es una de las grandes disciplinas del circo. En Arsalabrasa encontrarás shows de acrobacias aéreas (telas, trapecio, pole dance, aro), acrobacias en el suelo (rueda cyr, danza acrobática) y portes acrobáticos en pareja llevado a cabo por artistas altamente cualificados. 

Espectáculos educativos: este tipo de espectáculos están enfocados a centros educativos e instituciones públicas. La pedagogía a través del arte es algo muy necesario que siempre da buenos frutos; las temáticas más destacadas son el Medio Ambiente, la igualdad de género y el fomento de la lectura. 

Espectáculos en gira

Actualmente Arsalabrasa cuenta con tres espectáculos de gran formato en su gira de 2022:

-El Latido Andalusí (60 minutos). Es un espectáculo de danza, fuego, acrobacias, música y malabares basado en el contexto histórico de Al-Ándalus que transmite un mensaje de hermandad entre culturas mediante la historia de dos personajes muy peculiares. Para todos los públicos.

-La Historia Jamás Contada (60 minutos). Es un espectáculo de circo, magia, danza, acrobacias y fuego/luces creado junto a la compañía de circo Cía. Ursitoare. Es una producción reciente para todos los públicos que lleva un mensaje de fomento a la lectura mediante escenas muy divertidas, sorprendentes y visuales. Para todos los públicos.

-El Libro Rojo de los Cuentos (45 minutos). Es un espectáculo infantil en formato acrobático y musical que cuenta la historia de Alambrito y Alambrita, dos personajes que juegan a ser exploradores y viven infinitas aventuras. Es un show participativo y escénicamente polifacético, ya que contiene cuentacuentos, danza, malabares, títeres, teatro gestual, portes acrobáticos, fuego, telas aéreas y cantajuegos. Además, transmite un mensaje de fomento de la lectura. Para público infantil.