Espectáculos para los más pequeños

Shows infantiles y familiares de circo al aire libre, bajo carpa, en teatros, colegios o plazas. ¡Descubre todas nuestras opciones!

Diversión y entretenimiento

Nuestro equipo de payasos, zancudos, malabaristas, magos, cuentacuentos y personajes animados harán  pasar a los pequeños y sus familias un rato divertido. Además de los espectáculos, también disponemos de animaciones infantiles, pasacalles y actividades de ocio y tiempo libre para eventos y fechas señaladas, como fiestas de Fin de Curso o el Día del Libro. 

IMG_5796

Shows infantiles de varios formatos y temáticas

En Arsalabrasa ofrecemos una amplia oferta de actividades para público infantil y familiar, destacando sobretodo las animaciones y espectáculos en diversos formatos según la ocasión. 

Los espectáculos infantiles más destacadas son los shows de payasos y malabaristas, cuentacuentos y títeres, espectáculos de magia, humor, música, cantajuegos, baile, acrobacias y habilidades de circo

Como complemento a los espectáculos diseñamos una agenda completa de actividades infantiles para jornadas entretenidas y educativas mediante juegos y talleres. 

 

Packs para centros educativos

En Arsalabrasa estamos comprometidos con la pedagogía a través del arte y la cultura. Nuestros talleres y actividades de circo para centros educativos ofrecen una visión innovadora y participativa de esta disciplina, que fusiona el deporte y la creatividad.
Uno de nuestros objetivos principales es extrapolar los valores del circo social a las aulas para fomentar la cooperación, el trabajo en equipo, la superación, la creatividad, la gestión de la frustración y el trabajo escénico. Para ello, hemos diseñado varios packs para colegios e institutos donde vienen recogidas todas las actividades que persiguen estos objetivos.