LA DANZA DE LAS LLAMAS

Fuego, danza y número de luces para una noche inolvidable al aire libre. 

Espectáculos para todas las ocasiones

Arsalabrasa se encarga de la producción y distribución de espectáculos en Cádiz y Andalucía. 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de espectáculos temáticos de varios formatos y duración para todas las ocasiones: circuitos escénicoseventos infantiles, veladas de verano, Navidad, celebraciones especiales, galas de circo, espectáculos para agendas culturales, espectáculos de fuego, pasacalles temáticos, espectáculos de calle y eventos privados.

Además de todo el catálogo que te ofrecemos a continuación, incluimos servicios de montaje de sonido e iluminación, gestión y contratación de artistas y organización de eventos culturales. 

ESPECTÁCULOS DE CIRCO Y TEATRO

Tenemos un amplio catálogo de espectáculos de circo para cada tipo de público y ocasión. 

ESPECTÁCULOS DE FUEGO

En Arsalabrasa somos especialistas en la producción de espectáculos de fuego con marca propia.  ¡Descubre todas nuestras temáticas!

FB_IMG_1648636747855

ESPECTÁCULOS INFANTILES

Ofrecemos espectáculos infantiles de varios formatos y disciplinas acompañados de actividades complementarias para pasar una jornada muy divertida. 

ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS

Espectáculos tematizados para fechas señaladas, eventos y fiestas de cualquier tipo. Contamos con un amplio catálogo de espectáculos temáticos adaptables a cada ocasión.

GALAS DE CIRCO

Las galas de circo son una opción ideal para marcar la agenda cultural de cualquier evento. Contamos con artistas profesionales en muchas disciplinas escénicas así como con maestros/as de ceremonia para amenizar la gala de una forma divertida y participativa.

Espectáculos personalizados

En Arsalabrasa ofrecemos un servicio íntegro de producción de espectáculos personalizados para eventos y celebraciones. Los espectáculos y animaciones hechas a medida llevan la marca del evento en cuestión y destacan por su exclusividad. Además, disponemos de una amplia oferta de actividades artísticas y lúdicas  para completar agendas culturales en municipios, festivales y eventos de diversa índole. 

Dinos qué necesitas

Escuchamos tu propuesta, te preguntamos sobre todas las características del evento y te asesoramos en lo que necesites.

Te hacemos una propuesta

Tras la primera toma de contacto, planificaremos una propuesta detallada y personalizada para el evento.

Reservamos la fecha

Una vez que esté todo a tu gusto, con las modificaciones pertinentes y una segunda o tercera reunión, reservamos la fecha.