Fiestas con personalidad

Las fiestas y eventos temáticos son la mejor opción para dar un sabor diferente, innovador, único y original a la celebración.  

Animaciones temáticas para eventos

¿Estás diseñando una fiesta inolvidable con una temática especial? En Arsalabrasa aportamos valor añadido a tu celebración caracterizando a nuestros artistas y la decoración de la escena en consonancia con el evento. También ofrecemos animaciones temáticas para eventos empresariales y hostelería. 

Ideas para fiestas temáticas

En Arsalabrasa somos especialistas en diseñar temáticas para fiestas y eventos en chiringuitos, hoteles, mercados, parques, cumpleaños, bodas y todo tipo de celebraciones. Las animaciones temáticas que triunfan esta temporada son las siguientes: 

Fiestas ibicencas: ideales para bodas, eventos de verano en chiringuitos o veladas al aire libre. Los artistas van caracterizados con un blanco elegante, estética visual con luces y/o fuego y zancudos que dejan en el ambiente un sabor mágico y fascinante. 

Fiestas tribales: pensadas para chiringuitos, discotecas y lugares de ocio. La estética tribal va acompañada de danzas animales y malabares de fuego por parte de nuestros artistas. ¡Los espectadores quedarán asombrados con tanto salvajismo!

Fiesta Circus: la temática circus es una de las más solicitadas para fiestas de todo tipo. Un elenco de artistas con caracterización circense harán del lugar una verdadera carpa de circo con sus grandes habilidades. 

Fiesta Magic Moon: estas son fiestas donde predomina la luz de la luna. Normalmente se celebran cada luna llena; los artistas portan alas de luces, zancos con estilo elegante y elementos de fuego que culminan en el encendido de una gran luna de fuego. 

Fiesta oriental: fiesta tematizada en el lejano oriente. Los artistas irán caracterizados con un elegante vestuario árabe acompañados de una música que recordará a las mágicas leyendas de las mil y una noches. Danza del vientre, acrobacia, zancudos y malabares de fuego para una velada inolvidable.

Veladas de Fuego: Esta propuesta aúna lo más cautivador del circo con una puesta en escena muy atractiva. Los artistas llenarán el lugar de magia, calor y expectación a través del fuego de la llama. En esta fiesta se juega con los colores del atardecer como inicio de las animaciones con fuego.

Fiesta colorfull: Esta fiesta es un guiño a los colores, a la esencia del cromatismo más atractivo y al movimiento más espectacular. Mediante malabares, acrobacias, circo, danza y fuego, los artistas transmitirán a los clientes una sensación de alegría y diversión.

Fiesta flamenco-fusión: Una de las fiestas temáticas con mayor popularidad, sobre todo para lugares turísticos, son las fiestas flamencas. En esta propuesta, el flamenco se transforma en una danza fusión con fuego, malabares y acrobacias donde los artistas llevarán la caracterización, la música y el gesto flamenco a sus animaciones. 

 

Diseña tu fiesta ideal

En Arsalabrasa te ayudamos a elegir la fiesta temática que más se adapte a las necesidades de tu celebración. Ponemos a tu alcance un elenco de artistas, espectáculos, temáticas y caracterizaciones únicas para que el evento sea inmejorable.
¡Estamos a tu disposición!