Arsalabrasa ofrece todo tipo de actividades relacionadas con el circo y las artes escénicas. Nuestra misión es extender la cultura y el arte a personas de todas las edades. Tenemos un abanico de interesantes propuestas artísticas y pedagógicas para cada ocasión.

 

Actividades

Diseño sin título(4)
Animaciones y pasacalles

¿Qué mejor forma de amenizar una jornada festiva que un pasacalles de circo y malabares con artistas profesionales? 

jpg 2
Espectáculos y exhibiciones

Te hacemos pasar un rato agradable con nuestros shows y exhibiciones adaptadas a todo tipo de público y circunstancias.  

arsalabrasa_55
Cursos y talleres

Cursos regulares de circo, animación, malabares, zancos, aéreos, teatro. Intensivos para jóvenes y adultos. Actividades extraescolares para centros educativos.

arsalabrasa_40
Festivales y discotecas

Animación con fuego, luces, zancos y aéreos para DJ set en discotecas, pubs, chiringuitos o festivales.

arsalabrasa_12
Eventos

Programamos agendas de animación y espectáculos para eventos corporativos, municipales y particulares. ¡Déjalo en nuestras manos!

Diseño sin título(3)
Comunicación

Una buena comunicación es primordial para dar a conocer tu trabajo artístico y hacer del mismo tu medio de vida. ¡Te ayudamos a ganar más visibilidad! 

INFORMACIÓN COVID-19

En Arsalabrasa apostamos por una CULTURA SEGURA, por eso estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevar a cabo la mayoría de nuestras actividades cumpliendo con la normativa sanitaria actual. Aún así, algunas de estas actividades no estarán disponibles hasta que la situación mejore. A continuación, detallamos las medidas que estamos llevando a cabo en talleres, espectáculos y animaciones:

-En los talleres, adaptamos y reinventamos ejercicios donde se evite el contacto estrecho y prolongado entre participantes. Creación de grupos reducidos. Uso obligatorio de mascarillas. Desinfección constante de materiales durante el transcurso del taller. Fomento de un espacio seguro centrado en el cuidado personal y grupal.

-En los espectáculos, no habrá contacto físico con el público y los artistas estarán a más de tres metros de distancia de la audiencia durante la representación. Desinfección de materiales. Medida de la temperatura de los artistas y asistentes. Aforo limitado.