Pasacalles para eventos temáticos

Llenamos de arte y alegría las calles de tu municipio o evento temático gracias a nuestra selección de pasacalles variados y originales. 

¿Buscas algo innovador?

Arsalabrasa apuesta por la producción propia de pasacalles y animaciones para eventos, los cuáles destacan por su gran originalidad y carácter profesional. 

Conoce nuestros pasacalles

En nuestro catálogo encontrarás pasacalles para festividades nacionales (Navidad, Halloween, San Juan…) y para otras celebraciones o fiestas temáticas (fiestas patronales, aniversarios, eventos de particulares, etc). 

Nuestros pasacalles de producción propia más destacados son:

Los Titiriteros de Oriente: pasacalles de circo y animación ideal para ferias medievales, fiestas de moros y cristianos y animaciones en castillos. 

Pueblos Blancos: pasacalles tematizado para pueblos blancos andaluces, que actualmente constituyen un gran reclamo turístico en la región.

Andalucía Bandolera: pasacalles de zancudos, circo, malabares y baile flamenco que nos traslada a la Andalucía de los bandoleros. 

La Magia de la Navidad: pasacalles de luces, zancudos y danza creado exclusivamente para la época navideña. 

El Vuelo del Dragón: emocionante pasacalles nocturno de fuego y circo que culmina con un espectáculo de fuego para todos los públicos. 

La Calavera Encantada: es un pasacalles terrorífico donde la protagonista será una gran calavera de dos metros de altura (acompañada por zancudos y personajes tenebrosos) que irá encantando a quien se cruce por su camino. 

Charangas y batukadas

En Arsalabrasa garantizamos un servicio completo en animaciones desde el principio hasta el final, y lo más importante para nosotros es la satisfacción del público y del cliente. Por ello, ponemos a tu disposición servicios musicales integrados en nuestros pasacalles para que el evento sea inmejorable.