HACEMOS ARTE PARA DEJAR HUELLA

ARSALABRASA

Espectáculos & Animaciones

 

Somos una compañía de espectáculos que se encarga de la producción y distribución de shows y animaciones por toda Andalucía. 

Nuestra sede está ubicada en Prado del Rey (Sierra de Cádiz), desde donde lanzamos la mayor parte de nuestras creaciones de circo, teatro, animaciones temáticas y espectáculos de fuego. Contamos con un gran equipo de artistas profesionales y técnicos cualificados que aportan gran calidad a nuestras producciones.  

Además de nuestros servicios artísticos, ofrecemos actividades educativas y de entretenimiento para niños/as y jóvenes enfocadas al desarrollo de la creatividad y a la práctica del deporte a través del circo.

Uno de los proyectos clave de Arsalabrasa es la fundación de una escuela de circo rural en Prado del Rey dirigida a todas las edades que tiene como objetivo principal promover alternativas de ocio saludable  entre la población del entorno rural. 

Miembros fundadores de Arsalabrasa

Marina Mariscal Muñoz.                                Producción y comunicación. 

Artista de circo con amplia experiencia en artes escénicas y fundadora de la Compañía Arsalabrasa. A su actividad artística se suma su trabajo como monitora de circo y su labor en el ámbito de la comunicación. 

Álvaro Vázquez Sánchez.                                     Ventas y director de cuentas.

Artista de circo especializado en malabares de fuego y fundador de la Compañía Arsalabrasa. Además de su labor en la gestión del equipo artístico, es instructor de circo y teatro en la escuela de circo de Prado del Rey (Cádiz). 

Nuestro valor añadido

Innovación

Apostamos por creaciones propias con carácter novesoso y original.

Personalización

Hacemos realidad la idea que tienes en mente... ¡cada evento es único!

Cercanía

Tenemos un trato cercano e individualizado con cada cliente.

Contacta con nosotros

¡Cuéntanos tu idea!

infoarsalabrasa@gmail.com