Animación para fiestas infantiles

Las fiestas y eventos dirigidos al público infantil son comunes y necesarias en el sector del ocio y el entretenimiento. En Arsalabrasa ofrecemos actividades divertidas para los/as más pequeños/as y sus familias. 

Talleres infantiles y entretenimiento

Tenemos disponible un amplio abanico de talleres infantiles para pasar una jornada divertida y educativa. Ofrecemos nuestros populares talleres de iniciación al circo, malabares reciclados, expresión corporal, manualidades, juegos infantiles, tiro con arco o risoterapia. 



Pasacalles y espectáculos infantiles

Descubre nuestras últimas novedades en animación infantil para eventos:

Pasacalles «La Magia del Circo»: se trata de un divertido desfile de payasos, zancudos, malabaristas, maestros de ceremonia, bailarinas y acróbatas que harán partícipe de sus juegos y habilidades a pequeños y mayores. 

Animación con muñecos: los muñecos más populares se han escapado de los dibujos animados y se pasearán por el lugar saludando a los/as niños/as, haciéndose fotos e interactuando con ellos. 

Cuentacuentos y cantajuegos: nuestros animadores harán pasar divertidos ratos a los/as más pequeños/as a través de sus historias y sus bailes participativos. 

Espectáculos infantiles temáticos: ofrecemos espectáculos visuales de circo, magia y teatro donde los/as niños/as se divertirán con nuestros personajes animados y sus peculiares aventuras. 

En Arsalabrasa somos especialistas en la producción y distribución de espectáculos tematizados según las características de cada evento y su público. ¡Contacta con nosotros para contarnos tu idea!

Actividades educativas

En Arsalabrasa organizamos, gestionamos y desarrollamos actividades educativas dirigidas a diferentes rangos de edad. Nuestras actividades buscan promover una alternativa de ocio saludable entre la población y fomentar el arte y la creatividad a través de los juegos y el deporte.