Espectáculos de fuego y pirotecnia

En Arsalabrasa estamos especializados en la representación de espectáculos y exhibiciones de fuego de diferentes formatos y temáticas. 

Danza fusión y acrobacias con fuego

Todo comienza con una pequeña llama que culmina en una gran hoguera de sensaciones. Nuestros artistas harán vivir al público una experiencia única y emocionante a través del fuego. 

Arsalabrasa - Fotos Francisco Moreno 154

Gran abanico de espectáculos de fuego

Ponemos a tu disposición una selección de los espectáculos de fuego más solicitados para eventos, fiestas, fechas señaladas y celebraciones:

Ceremonias de apertura o cierre de eventos: se trata de espectáculos de fuego tematizados que tienen como objetivo principal acompañar a la inauguración o cierre del evento a través de performances artísticas con elementos de fuego. 

Espectáculo de fuego ibicenco: ideal para fiestas ibicencas o noches de verano. Este tipo de espectáculo tiene carácter ritualístico y suele hacerse al atardecer o en noches de luna llena. Durante el show, de duración flexible, los artistas portarán vestuario blanco diseñado exclusivamente por Arsalabrasa para estas ocasiones. 

Espectáculo de fuego vikingo/histórico/medieval: estos shows se representan en eventos temáticos como ferias medievales, recreaciones históricas o animación turística. El escenario ideal para este tipo de shows, que incluyen representaciones de lucha con espadas de fuego, son los castillos y los lugares históricos. 

Espectáculo de fuego tribal: show de temática tribal donde los artistas sacan su lado más salvaje bajo el calor de las llamas. En este espectáculo destacan las danzas animales acompañadas de una impactante puesta en escena y es ideal para grandes eventos y festivales

Ritual nupcial de fuego: ceremonia de fuego creada exclusivamente para bodas que culmina con el encendido de un gran corazón de fuego. Este espectáculo está incluido en nuestros packs nupciales, que encontrarás en la sección de bodas de la web. 

Espectáculo de fuego oriental: es un show que sumerge al público en las leyendas de las mil y una noches mediante la fusión de elementos de fuego y danza del vientre. Los espectadores quedarán seducidos por la puesta en escena, la música y la caracterización de los personajes. 

Espectáculos de fuego temáticos: en Arsalabrasa somo expertos en tematizar espectáculos según las características de cada evento. Disponemos de shows de fuego para Navidad, Fin de Año, Carnaval, Noche de San Juan y Halloween. 

 

"La danza de las llamas"

La Danza de las Llamas es un espectáculo de fuego y danza para una noche mágica cargada de emociones. Este show para todos los públicos es una de las creaciones estrella de Arsalabrasa que ha sido representado en varios festivales nacionales, eventos municipales y fiestas privadas. ¡Es una opción ideal si lo que buscas es sorprender y fascinar al público!
Pincha en el título para acceder al dossier.