Espectáculos temáticos para cada momento del año

En Arsalabrasa destacamos por la producción de espectáculos y animaciones de temática variada que aportan calidad y personalidad al evento.  

shows para fechas señaladas y eventos únicos

Producimos y distribuimos espectáculos únicos con artistas de diversas disciplinas escénicas y caracterización temática. Destacamos por la producción de espectáculos de circo-teatro tematizados según la ocasión y por facilitar los aspectos técnicos necesarios para su realización. 

Nuestros espectáculos temáticos

En Arsalabrasa hemos seleccionado nuestros mejores espectáculos temáticos para eventos y fechas señaladas en cualquier día del año: 

Espectáculo de Navidad: destacamos por nuestros espectáculos para el encendido del Alumbrado Navideño, Cabalgata de Reyes, mercados navideños, galas de circo y belenes vivientes. Ofrecemos espectáculos para todos los públicos, en formato de calle o sala y de duración flexible. 

Espectáculo de Fin de Año: la Nochevieja es uno de los festivos más importantes del año. Ofrecemos un abanico de espectáculos tematizados para esta fecha que prepararán al público para dar una bienvenida alegre y calurosa al nuevo año. Además, prestamos servicios de animación de nochevieja para discotecas y eventos privados. 

Espectáculo de Carnaval: el carnaval es alegre, colorido y muy variado, por eso en Arsalabrasa hemos diseñado espectáculos de circo y pasacalles carnavaleros para dar aún más atracción a estas fiestas. Uno de los formatos de espectáculos que más destacan en Carnaval son las Galas de Circo, que son un conjunto de número circenses de disciplinas variadas presentados por un Maestro/a de Ceremonias que provocará las risas y la participación del público.  

Espectáculo del Día del Libro: se trata de shows educativos de fomento a la lectura enfocado a público familiar. Actualmente contamos con dos espectáculos en gira de gran formato que promueven la lectura: Una Historia Jamás Contada (Dossier) y El Libro Rojo de los Cuentos; ambos fusionan la magia, las acrobacias aéreas, los malabares, el teatro gestual y el circo en una historia divertida que hace al público reflexionar sobre la importancia de la lectura. 

Espectáculos para centros educativos: trabajamos con shows de circo de diversas temáticas para colegios e institutos enfocados a valores como la coeducación y el respeto al Medio Ambiente. También organizamos espectáculos y actividades para eventos escolares adaptadas a las características y requisitos de cada centro. 

Espectáculo para la Noche de San Juan: una noche tan mágica y simbólica con la de San Juan tiene que celebrarse a lo grande, por eso en Arsalabrasa hemos diseñado espectáculos exclusivos de fuego con toques ritualísticos para celebrar esta fiesta. Este tipo de shows suelen ir con el añadido de un pasacalles de fuego con batucada para crear un ambiente aún más festivo y seductor. 

Espectáculo de Halloween: hacemos pasar un rato terroríficamente divertido con shows de circo y personajes caracterizados para la ocasión. Adaptamos los espectáculos de terror a todas las edades y también ofrecemos pasacalles donde un elenco de zancudos y calaveras gigantes interactuarán con el público de una forma escalofriantemente cómica. 

Espectáculos para eventos literarios: en Arsalabrasa diseñamos propuestas de show-recital en varios formatos para añadir danza, teatro, música y movimiento a presentaciones y recitales de carácter literario. Este tipo de espectáculos son una propuesta innovadora capaz de atraer a un público más diverso a esta clase de eventos. 

Espectáculos para fiestas medievales/recreaciones históricas/moros y cristianos: contamos historias inspiradas en contextos del pasado a través de personajes carismáticos: un juglar malabarista, un bufón de la Corte, lucha escénica con espadas de fuego o danza del vientre y malabares de fuego para hipnotizar al público. Además ofrecemos actividades para mercados temáticos, como juegos infantiles medievales y pasacalles teatralizados. 

Espectáculo inaugural o de cierre: diseñamos propuestas originales de espectáculos para la apertura, el cierre o puntos álgidos de eventos y festivales de temática diversa. Realizamos presentaciones teatralizadas de galas y ofrecemos además un elenco de animaciones temáticas y performances para todo tipo de celebración. 

Elige tu espectáculo

En Arsalabrasa te facilitamos todas las opciones de espectáculos temáticos disponibles para fechas señaladas y eventos especiales.
Cuéntanos qué idea tienes, la temática de tu fiesta, los detalles de la misma y nosotros te asesoramos. Además, te proveemos de un servicio completo de producción de espectáculos, organización del quipo artístico y gestión de la parte técnica (montaje de sonido e iluminación, etc.) para que todo encaje a la perfección.
¡Tú eliges tu espectáculo, nosotros nos encargamos del resto!