Animaciones para grandes eventos

Una buena puesta en escena es crucial para que tu evento o festival destaque por todo lo alto. Nuestras animaciones y espectáculos para grandes eventos y festivales están diseñados exclusivamente para cada ocasión. 

Espectáculos visuales y atractivos

En Arsalabrasa destacamos por nuestras animaciones y puestas en escena llamativas. Añadimos calidad al evento y estamos comprometidos con los resultados, por eso adaptamos nuestros shows a las necesidades de cada celebración para hacerla aún más atractiva. 

Nos adaptamos a la temática del evento

Contamos con un gran electo de animaciones temáticas para fiestas y eventos grandes. 

Descubre nuestro catálogo de servicios de animaciones y espectáculos tematizados para tu evento, de los cuáles destacamos las siguientes disciplinas artísticas; zancudos y malabaristas, magia e ilusionismo, acróbatas, bailarines/as, espectáculos de fuego, acrobacia aérea y rueda cyr. 

Actualmente contamos con temáticas muy solicitadas en el diseño de festivales y grandes eventos, como la animación led futurista, la animación circus o la fiesta tribal. También realizamos ceremonias de apertura o cierre de eventos, entrega de premios, presentaciones teatralizadas y galas de circo para todos los públicos. 

servicios complementarios para eventos

Además de nuestros espectáculos y animaciones, ofrecemos servicios extra de sonido, iluminación, pantallas led, escenarios, videomapping y profesionales cualificados para planificar y desarrollar todos los aspectos técnicos del evento.

También podemos a tu disposición una Zona Kids para eventos familiares donde acudan los más pequeños; nuestro equipo de monitores se encargará de realizar juegos, pintacaras, talleres, cuentacuentos, yincanas ¡y mucho más!

Infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos para que a tu evento no le falte de nada.