Eventos únicos y de calidad

Organizamos eventos corporativos con un servicio integral en animaciones y espectáculos para que todo quede a tu gusto. Descubre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos para que el evento de tu empresa tenga personalidad propia. 

Potenciamos tu marca

Te ayudamos a potenciar tu marca con nuestras producciones de espectáculos y nos encargamos de la planificación, gestión y organización de nuestros servicios artísticos durante evento para que todo encaje a la perfección. 

Contratación de Artistas y animadores

En Arsalabrasa contamos con un gran equipo de artistas y animadores profesionales con amplia experiencia en eventos corporativos, ferias, fiestas y celebraciones de similar índole. Hacemos que tu empresa disfrute con nuestros impresionantes shows artísticos, animaciones circenses y performances durante la celebración. 

Contamos con disciplinas que encajan a la perfección con este tipo de eventos, como el aclamado y necesario maestro de ceremonias, que amenizará cualquier presentación, inauguración, entrega de premios y puestas en escena. 

¿Quieres anunciar algo importante o dar una sorpresa de manera original? ¡Nuestros artistas te lo facilitarán! 

Una de las animaciones para empresas más destacadas de Arsalabrasa es la performance led futurista «Nueva Era», donde la luz y la tecnología en el espectáculo tienen un papel protagonista. 

Además, te damos la posibilidad de personalizar el evento con caracterizaciones y decoración temática ajustada a todos tus objetivos. 

coloca la guinda del pastel

Contribuimos a aportar valor añadido a tus fiestas y eventos corporativos. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu idea y nosotros te facilitaremos todo lo demás.
¿TE ATREVES A HACER ALGO EXTRAORDINARIO?