¡Arsalabrasa lanza su página web!

La Compañía de espectáculos & animaciones ARSALABRASA estrena nueva página web, que servirá de gancho para dar información sobre sus espectáculos, proyectos, talleres y próximas giras.

El verano de 2020 fue muy significativo para las integrantes de Arsalabrasa. La pandemia había destruído todos sus planes de gira y actuaciones para esas fechas y, lejos de tirar la toalla, esta compañía decidió reinventarse y dar el paso hacia una redefinición de su nombre artístico (antes llamado Dando Cuerda), su logo, sus fines e incluso su sede habitual.

El nombre de dominio elegido para esta web, fuego y circo, hace referencia a dos de las especialidades artísticas con las que más trabaja Arsalabrasa: los shows de fuego y los espectáculos de circo-teatro. Arsalabrasa se destaca por ser una compañía artística polifacética, diversa, inclusiva y ¡con muy buena onda!

Te invitamos a que conozcas su historia, sus trabajos, sus actividades y sus proyectos. ¿Y… por qué no? Si te interesa lo que hacen y tienes alguna propuesta que pueda resultar interesante… ¡coméntaselo durante un café virtual!

Ahora, la Compañía Arsalabrasa trabaja en nuevos proyectos, talleres, espectáculos y animaciones donde hacen un esfuerzo por promover una #CulturaSegura en estos tiempos tan inciertos para el sector. Desde Cádiz, Marina y Álvaro, sus fundadoras, trabajan con ilusión para hacer realidad todas las ideas que tienen en mente y trasladar la cultura y el circo al conjunto de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *