ARSALABRASA ORGANIZA UNA GALA DE CIRCO EN PRADO DEL REY

El próximo sábado 27 de marzo tendrá lugar una gala de circo en Prado del Rey que estará enmarcada dentro de la campaña de crowdfunding Circolivo, iniciativa para la promoción de las artes circenses en el entorno de la Sierra de Cádiz.

¡En una semana el municipio de Prado del Rey se inundará de circo, colores, diversión y cultura! Todos los preparativos están casi a punto y la ilusión por promover un evento de circo en esta localidad de la sierra gaditana se hace visible en todos los carteles y posts que Arsalabrasa ha ido difundiendo por calles y redes en los últimos días.

A la gala, que comenzará a las 17:00 el sábado 27 de marzo, acudirán 13 artistas y músicos invitados además de otras colaboraciones como en el caso del sonido, del que se hará cargo la empresa Emeuve Producciones, de Arcos de la Frontera. También el Ayuntamiento de Prado del Rey ha querido aportar su granito de arena velando por las cuestiones logísticas del evento, como el espacio, las sillas o el personal encargado de cuidar que todas las personas cumplan la normativa sanitaria vigente.
Debido a la situación actual, este evento tendrá aforo limitado y estará dirigido principalmente a las personas residentes de Prado del Rey y de los pueblos de alrededor.

¡En la gala se representarán todo tipo de disciplinas circenses! Equilibrios, malabares, técnicas aéreas, clowns, portes acrobáticos e incluso títeres. La función será presentada por Álvaro y Marina, impulsoras de Circolivo, y tendrá el objetivo de explicar a fondo el proyecto de CIRCOLIVO, que ya casi ha alcanzado los 2000€ de recaudación en menos de una semana.
A la salida de la gala habrá una mesa para la recaudación de fondos a disposición de las personas espectadoras con camisetas, láminas artísticas y chapas del proyecto. Además, se proporcionará un punto de internet a través de un ordenador portátil para que aquellas personas que no están familiarizadas con lo digital puedan aportar a la plataforma goteo.


¡Pasen y vean! Muy pronto la sierra se llenará de sonrisas y de circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *